CONOCE A JAVIER IGLESIA

Javier trabaja como Strategic Intervention Coach y especialista en alto rendimiento y venta consultiva. Es el creador Millonario Inmobiliario el mejor programa de inversiones inmobiliarias de habla hispana, así como el creador del programa Árbol de Ventas y del Instituto de Coaching Estratégico.

Ha trabajado con más de 100 organizaciones en 25 países en 4 idiomas en formación y coaching de alto rendimiento, transformación de ventas, mejora de la productividad, engagement y outplacement. Tiene unas 4000 horas de experiencia como coach personal y ejecutivo y ejerce en inglés, español e italiano.

Vivió durante 10 años en el Reino Unido y Estados Unidos empezando su carrera en la industria de servicios financieros (Dexia y JP Morgan), y pasó a trabajar para Corporate Executive Board donde fue el Director de Desarrollo de Negocio y de Cuentas para América Latina, Miami y Europa. Aquí descubrió que transformar tus ventas, tu rendimiento y vivir la vida de nuestros sueños se puede aprender y que es extremadamente sencillo (que no fácil) si tomamos el compromiso personal, y tenemos el espacio, las personas y los recursos adecuados.

"Haz despegar tu Vida, tus Ventas, tu Patrimonio y tu Legado"

- Javier Iglesias

A lo largo de su carrera ha vendido casi 2 decenas de millones de euros en 25 países en proyectos de 1.000 a 80.000 euros con varios records de ventas en toda la organización como vendedor en su etapa como consultor. Y habiendo disfrutado de viajes de incentivos en algunos de los mejores Resorts como Islas Caimán, Puerto Rico, Italia, etc. siendo durante 5 años  uno de los mejores 10 vendedores entre un grupo de 350.

FORMACIÓN

CONÓCEME 10 VECES MEJOR

0 1

Me siento una de las personas más afortunadas del planeta

Aunque el camino para mí fue de muchísimo sufrimiento. Desde hace tiempo aprendí a crecer y seguir creciendo DISFRUTANDO y ¡me encantaría compartirlo contigo!

Amor, Crecimiento y Contribución, y ya mi único objetivo es ¡¡¡DISFRUTAR DE LA VIDA!!! (de verdad).

Esta es la condición sine qua non que todos los que estamos en esta comunidad adoptamos como mantra principal.

«Y es que el obtener el estilo de vida debería de ser nuestra prioridad máxima para ser personas e inversores de alto rendimiento». La gente cree que primero tenemos que conseguir grandes hitos de ventas, empresariales y como inversores para después tener la calidad de vida ideal y es al revés. Primero alíneate con tus valores con una vida de SALUD y SOSTENIBLE con tu propia integridad. Entonces conseguirás los hitos más altos como emprendedor, vendedor y como inversor. Esta es nuestra experiencia en todos los que lo hacemos en la academias de Árbol de Ventas y Millonario Inmobiliario

0 2

Soy madrileño y ciudadano del mundo.

He vivido y trabajado en muchos países. Actualmente me encuentro en Suecia donde me he comprado una nueva casa, pero visito más de 15 países al año ayudando a cientos de mis clientes a transformar sus vidas, las ventas en sus negocios y como inversores inmobiliarios. (A través de Millonario Inmobiliario)

0 3

Me considero uno de los mayores expertos en venta consultiva y estratégica.

He creado un programa para que puedas transformar tus ventas: 2, 3 y hasta 10 veces más sin que te cueste vender y ayudando a mucha gente. He vendido decenas de millones de euros en proyectos de 1000 a 80000 euros, en unos 25 países en 4 idiomas en proyectos B2B, B2C y de hecho B2P…

0 4

Cuando empecé vendiendo proyectos de consultoría hace más de una década lo pasé mal.

Porque no tenía ni idea de vender ni estaba preparado para hacerlo ni cerraba mis ventas. Eso cambió hace mucho tiempo y ahora parte de mi misión es ayudarte a conseguir grandes resultados en tu rendimiento y ventas, y que llegues a cerrar a 8 de cada 10 personas con las que hables. ¿No te lo crees? Descubre cómo en www.ArbolDeVentas.com

0 5

Me he convertido en millonario con un portafolio de decenas de propiedades.

En un viaje transformacional y que me permite enseñar a todos los miembros de Millonario Inmobiliario cómo hacerlo de la forma más rápida y transformadora posible. ¿Te atreves a unirte a nosotros?

0 6

El YOGA y la meditación son unas de mis grandes pasiones.

Me hice profe de yoga hace más de una década. Me encantaría que practicáramos juntos en alguna clase, taller o retiros que organizo cada año. Todos mis programas incluyen herramientas para gestionarte de forma que hagas lo que hagas siempre estés alineado con tu propósito de vida..

0 7

Tengo más de 4.000 horas de experiencia como coach.

He visto milagros en mis clientes, algunos de mis mayores héroes… y te invito a que tú también te animas a vivir una transformación en tu vida. Estés donde estés ahora. Porque… si no es ahora ¿CUÁNDO?, si no eres tú, ¿QUIÉN?, si no es aquí, ¿¿¿¿DÓNDE????

0 8

He “fracasado” como emprendedor en dos empresas perdiendo una fortuna cada vez.

¿Por qué? Porque tenía conflictos internos… Ahora superé aquello y soy financieramente independiente y paradójicamente o no… te ayudo a que elimines tus conflictos internos para que tengas “éxito”. Y que consigas un patrimonio indestructible de forma garantizada.

0 9

Un día me encontraron desmayado en un hotel en Sudamérica.

En las dos semanas anteriores, había trabajado en 8 países y llevaba más de 4 años prácticamente sin vacaciones. Aunque sabía vender y vendía muy bien, ganaba un salario de 6 cifras en libras, estaba sano y trabajaba con varios coaches desde hacía tiempo, esta gran “señal” me ayudó a hacer lo que hago ahora desde hace muchos años.

10

Mis VALORES más importantes son:

En las dos semanas anteriores, había trabajado en 8 países y llevaba más de 4 años prácticamente sin vacaciones. Aunque sabía vender y vendía muy bien, ganaba un salario de 6 cifras en libras, estaba sano y trabajaba con varios coaches desde hacía tiempo, esta gran “señal” me ayudó a hacer lo que hago ahora desde hace muchos años.

10

Mis PASIONES son:

El coaching, las ventas como forma de superación, sanación y contribución, el yoga, el deporte, los idiomas, viajar como un nómada, tocar la guitarra, bailar, cantar (aunque se me da fatal :D). Sobre todo reírme con mis hermanos y amigos… Y vivir una vida de contribución y libertad como la que vivo ahora mismo en el norte de Suecia en medio de la naturaleza.

DESCUBRE NUESTROS PROGRAMAS

Liderazgo Personal Aplicado A Las Inversiones Inmobiliarias

INSTITUTO DE COACHING ESTRATÉGICO

Este programa es el resultado de casi 15 años de trabajar como coach con miles de personas y tras facilitar la formación durante muchos años a la primera escuela coaching en Europa con una certificación ACTP por la ICF. Es un programa diseñado para conseguir vivir una transformación personal y así poder acompañar a otras personas en su propio viaje.

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Suscríbete al boletín para recibir contenido super exclusivo, fechas de próximos eventos y noticias de Javier Iglesias

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

Suscríbete al boletín para recibir contenido super exclusivo, fechas de próximos eventos y noticias de Javier Iglesias